ENVÍOS

¿Cuáles métodos de envíos tienen disponibles?

Por ahora únicamente hacemos envíos con ESTAFETA. Tiene un costo fijo de $150.00 m.n. Se brinda número de guía y el tiempo de entrega es de máximo 5 días hábiles.

¿Hacen envíos fuera de México?

Por el momento únicamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Por ESTAFETA pueden ser de 2 a 5 días hábiles dependiendo la zona de la República Mexicana en la que te encuentres. Los productos salen del almacén en máximo 2 días hábiles, te enviaremos un correo con la confirmación de tu envío, número de guía y un enlace para que puedas darle seguimiento. Recuerda que el éxito de la entrega de tu paquete depende directamente de que los datos que nos proporcionaste estén correctos y completos. Siempre vamos a estar a tu disposición para ayudarte en cualquier contratiempo y hacer todo lo que este en nuestras manos para que recibas tu paquete correctamente.

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Bam Bam Kids Store usamos PayPal, para brindar mayor seguridad de nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en línea?

Sí lo es, PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

PEDIDOS & DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Primero debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito. Recuerda que puedes seleccionar más de un producto. En caso de ser necesario, selecciona la talla y la cantidad de productos que deseas recibir. Ve al carrito y finaliza tu compra. Te pediremos tus datos de facturación y envío. Recuerda verificar todos tus datos. Para finalizar, deberás realizar tu pago a través de PayPal.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si crees que cometiste algún error contáctanos de inmediato trataremos de dar solución a tu problema lo más pronto posible. En caso de que el pedido ya haya sido enviado no podremos hacerte una devolución. Te sugerimos verificar toda la información antes de terminar tu compra.

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario que crees una cuenta para hacer tu pedido pero será muy importante que completes todo el formulario para poder enviarte tu paquete.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que enviemos tu pedido te enviaremos un correo de confirmación en el que incluiremos el número de guía y el link de seguimiento.

¿Cuándo aplica una devolución?

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Bam Bam Kids Store vía correo: bambamfotografia@gmail.com, de lo contrario Bam Bam Kids Store no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos. La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos: • El producto fue usado. • El empaque tiene violado el sello de seguridad. • Los productos tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica. • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato. Únicamente aceptamos devoluciones por error en el producto enviado. Si te llegó un producto incorrecto, Bam Bam Kids Store hará la recolección del producto incorrecto y te enviaremos el producto correcto, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales. El plazo máximo para solicitar una devolución por producto incorrecto es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a bambamfotografia@gmail.com con los siguientes datos: -Número de Pedido. -Fotografía del producto incorrecto. -Modelo del Producto correcto. -Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo). Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles. En ningún caso se realiza reembolso de dinero.
¡Estamos aquí para ayudar! Contáctanos

No products in the cart.